Quiénes Somos

Somos una empresa con años de experiencia. Cuenta con el respeto y el reconocimiento del sector, por ofrecer el servicio más eficiente y seguro del mercado, alcanzando un marcado posicionamiento en la región.

Contamos con asesores de ventas altamente calificados, que utilizan las mejores técnicas de promoción y venta de su inmueble, logrando vender su propiedad en el menor tiempo posible.


Misión

Corredora Mendez, es una empresa dedicada al rubro de corredores propiedades formada para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ofrecemos servicios con un elevado estandar de calidad mediante la integración de personal altamente calificado.

Nuestro enfoque principal es siempre la satisfacción de nuestros clientes, y para esto nos hemos preparado, nuestra basta experiencia avalan nuestra calidad de servicios y atencion personalizada.


Visión

Nuestra visión es la de ser una empresa modelo en el mercado de propiedades, esto lo logramos al saber que para nosotros nuestros clientes no son un número más si no antes bien una entidad humana, sensible y compleja a la cual nos debemos, poniéndonos siempre a sus órdenes con una actitud de servicio, positiva; atendiendo, escuchando, encontrando y comprendiendo lo que desean y necesitan.
Estamos a disposición de nuestros clientes de manera atenta y constante, aplicándonos concienzudamente con toda nuestra experiencia, ofreciendo la mejor calidad posible en los servicios, recursos y apoyo que brindamos; con el compromiso y misión de lograr su entera y completa satisfacción

mendez-img-circle-page-mendez