- $400.000.000
Descripción
¡Oportunidad única en Frutillar: Amplio sitio residencial y de alta plusvalía!
Se vende espectacular terreno de 939,59 m² ubicado en la cotizada Calle Carlos Richter, en la encantadora ciudad de Frutillar. Este inmueble representa una oportunidad de inversión estratégica debido a su generoso metraje, entorno consolidado y excelente accesibilidad, siendo la alternativa ideal para llevar a cabo un proyecto habitacional exclusivo o un desarrollo turístico de alto nivel.
Atributos y Potencial del Terreno:
- Amplia superficie: 939,59 m² de terreno urbano con excelente topografía y aprovechamiento de espacio.
- Ubicación estratégica: Emplazado en Calle Carlos Richter, una zona de constante revalorización, caracterizada por su tranquilidad, seguridad y entorno residencial de calidad.
- Entorno y servicios: A minutos del Teatro del Lago, la costanera del Lago Llanquihue, colegios de prestigio, comercio local, restaurantes y todos los atractivos turísticos y gastronómicos que ofrece Frutillar.
- Conectividad: Rápido y cómodo acceso hacia las vías principales que conectan con la Ruta 5 Sur, Puerto Varas y Puerto Montt.
Detalles
Updated on Septiembre 11, 2026 at 1:08 pm-
ID propiedad 37880
-
Precio $400.000.000
-
Terreno 939.59 M2
-
Tipo Sitio, Terreno
-
Transacción Venta
Dirección
-
Ciudad: Frutillar
¿Qué hay cerca?
Powered by Yelp
Please supply your API key Click Here
